Todo nuestro agradecimiento

- Felices Fiestas y Prósero Año Nuevo -

Nuestra vuelta a la actividad fue en tiempo récord. En dos semanas La Milonga volvía a la actividad gracias a vuestra ayuda y a la de los voluntarios que vinieron a ayudarnos incansablemente a volver a levantarnos.

La fortuna también nos acompañó: nuestro principal horno resistió y, después de unos días de secado con productos especiales, volvió a funcionar. Lo mismo ocurrió con alguno de los congeladores.

Como resultado de todo, hemos podido acudir a nuestras dos grandes citas de final de año: Milán y Zaragoza. La de Milán ha sido un éxito y estamos en la de Zaragoza hasta el 7 de enero.

Somos conscientes de lo muy afortunados que hemos sido dentro de la situación catastrófica que nos a tocado vivir y vuestra generosidad y la de tanta gente refuerza la nuestra. Nuestra recuperación servirá para que podamos ayudar también a otras personas y negocios de nuestro entorno que no han sido tan afortunados como nosotros y que se han quedado en una situación de máxima precariedad. (La Milonga, 25/12/2024)